EL HISTÓRICO LUJO DE MERCEDES, NUEVO CLASE S MAYBACH

 

Cuando pensamos en coches lujosos, nos vienen a la cabeza marcas como Bentley, Rolls Royce o Aston Martin, sin embargo existen marcas más "humildes" que pueden ofrecer más lujo a menos precio. Mercedes es una de ellas, ya que acaba de romper el mercado de la exclusividad  con el nuevo clase S Maybach. La clase S es una histórica línea de Mercedes que tiene distintas categorías, desde los menos lujosos hasta los más lujosos, sin embargo en todas sus distintas variantes está garantizado el confort y la exclusividad. Los Maybach de la clase S, se basan en una preparación especial que se fundamenta en crear el coche más lujoso de Mercedes. Esta preparación la realiza la empresa alemana Maybach (de ahí el nombre del modelo) que se especializa en cargar con lujo distintas variantes de Mercedes. 

Este nuevo modelo llegará a los concesionarios de mercedes la próxima primavera del año 2021, con un precio de salida de 186.125 euros más 60.000 euros que se podrán añadir en extras. Un precio bastante más competitivo si lo compramos con un Rolls Royce (competidor directo de esta variante de Mercedes) que tienen de media un precio de medio millón de euros. El nuevo clase S Maybach tendrá una longitud de 5,5 metros, garantizando así una gran habitabilidad en el interior del coche. 





A pesar de sus dimensiones, la joya de la corona de Mercedes está dotada de una gran agilidad en carretera. Esto es gracias a la dirección activa integral (que se añadirá como extra) y un motor V8 que rinde 480 caballos, opcionalmente se le podrá incorporar al coche un motor V12 con 618 caballos de potencia. Ambos motores son una auténtica obra de arte, sin embargo, pese al poderío que desprenden, no son nada ruidosos. Mercedes ha explicado que ambos motores están diseñados para ser lo más silenciosos posible y así viajar de una manera más cómoda y tranquila en el interior del vehículo, el nivel de insonorización es de lo más avanzado que se puede encontrar en el mercado. 

En cuanto al interior, este está compuesto de 4 plazas a las que se accede mediante 4 puertas para que, entrar y salir del coche sea de lo más cómodo posible. Además, las puertas se podrán abrir y cerrar de forma remota, por lo que existe la posibilidad de montar en el clase S sin ni siquiera usar las manos. Los asientos y los acabados denotan una gran calidad y lujo ya que se han utilizado los mejores materiales del mercado (como cuero perforado, alcántara, madera) para vestir el interior del coche. Las plazas traseras son las más cómodas de todas, debido a que constan de climatización individual, asientos que se reclinan hasta casi alcanzar la posición horizontal, pantalla individual de 12 pulgadas, asientos con masaje... 



En definitiva, el nuevo clase S Maybach 2021 de Mercedes es uno de los coches de lujo más competentes y golosos del mercado. No solo por su potencia, sino porque por menos precio que sus rivales directos como Rolls Royce y Bentley, es capaz de ofrecerte el mismo o más lujo que sus competidores 


Comentarios